Queremos brindarte el mejor servicio

Políticas para el sitio web gygperformance.cl

• Es requisito para comprar en G&G Performance Ltda. a través del sitio web, la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. • Completar el formulario por parte del cliente al finalizar el pedido, para este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través de este. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombre completo, dirección, correo y teléfono de contacto en la página de registro, datos que G&G Performance Ltda. considerará como fidedignos para el retiro del producto o despacho respectivamente

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

  • Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con Transbank, de esta forma, los datos no son retenidos por G&G Performance Ltda., sino son enviados directamente Transbank mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cargo en tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la entrega del producto, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días.
  • Por motivos de seguridad, G&G Performance se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos una transferencia bancaria.
  • Una vez realizado el pago te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido (Número de pedido).
  • Política de Reembolso

    Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Siempre y cuando tu producto haya venido defectuoso de fábrica, sufrió golpes o desperfecto en el trayecto en la importación a Chile o no se ajusta a las especificaciones de tu vehículo. Elegibilidad para reembolsos y cambios en caso de no ajustarse a las especificaciones del vehículo
    • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
    • El artículo debe estar en el embalaje original con todos sus manuales y accesorios (el faltante de uno de estos elementos, es causal de rechazo en el reembolso o cambio).
    • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
    • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
    • Debe enviarse a la siguiente dirección Constantino 546, Quinta Normal, Santiago Chile.
    • No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto, esta responsabilidad recae sobre la empresa de transporte elegida la cual es a elección del cliente.
    • Los costos de envío no son reembolsables
    • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en remate no se pueden reembolsar. Lo anterior descrito, se deberá coordinar por medio de nuestro número de ventas o WhatsApp publicado en el sitio web o a nuestro correo contacto@gygperformance.cl.

    Política de despachos

    Los despachos de entrega a domicilio en la región metropolitana, dentro del círculo de Vespucio (incluyendo las siguientes comunas ) con un valor fijo de $8.000.- el cual se efectuara de lunes a viernes 10:00 am a 17:00 pm y los días sábado desde las 10:00 am a 14:00 pm.

    El despacho a regiones o fuera del rango de domicilio de Santiago, se realizará a través de la empresa de las empresas de transporte (Starken, ChileExpress o PullmanCargo). G&G Performance Ltda. entregará el producto comprado a través del sitio web a la empresa de transporte previamente acordada dentro de 48 horas hábiles (Horario 10:00 a 19:00 hrs lunes a sábado y festivos), luego se informará al cliente el código de seguimiento según indique la empresa de transporte quien será responsable de la entrega del producto.